Cada jugador presiona el cubilete para ver quien empieza. El número más alto comienza. El jugador debe “disparar” un 6 antes que pueda mover un peón de su base al círculo de partida de su color. Los peones son movidos en la dirección de la aguja del reloj contando tantos círculos como números ha obtenido el dado.El objetivo del juego es cada jugador mueva sus 4 peones alrededor de la pista y ponerlos satisfactoriamente en su área de llegada.
En el curso del juego, cada jugador trata de enviar los peones del adversario de vuelta a su base.
Cada jugador presiona el cubilete para ver quien empieza. El número más alto comienza. El jugador debe “disparar” un 6 antes que pueda mover un peón de su base al círculo de partida de su color. Los peones son movidos en la dirección de la aguja del reloj contando tantos círculos como números ha obtenido el dado.El objetivo del juego es cada jugador mueva sus 4 peones alrededor de la pista y ponerlos satisfactoriamente en su área de llegada.
En el curso del juego, cada jugador trata de enviar los peones del adversario de vuelta a su base.